Preguntas frecuentes 

Podemos comprar pisos, casas, edificios, solares, …. en ruina, por reformar, reformados, herencias, indivisos, con problemas, en subasta. Consúltenos sobre su caso particular.

En función de su necesidad podemos ir a notario a una compra directa en una semana o establecer el plazo de compra que mejor se adapte a su mudanza, en cualquier caso le anticipamos el 10 % en arras en 24 horas tras la confirmación de la compra.

Para nosotros lo primero son las personas  por eso nos cuidamos y ocupamos de todo el proceso legal de la compraventa hasta llegar al Notario pagando el 100% del precio al contado mediante cheque bancario el día de la firma de la escritura pública de compraventa.

En COMPROPISO asumimos todos los gastos de elaboración de los contratos de arras con nuestros abogados y de notaría, Usted sólo tendrá que pagar la plusvalía municipal y aportarnos la documentación necesaria para el correcto estudio de la compra (escritura, cédula de habitabilidad, certificado energético y copia de la ITE si el edificio dispone de ella).

Tras la visita al inmueble de nuestro experto en activos le podremos ratificar la oferta que le hayamos hecho online en 24-72 horas siempre que dispongamos de toda la documentación por su parte en la visita al piso.

Porque podemos ofrecerte el precio justo por tu piso para que todos estemos satisfechos con la compraventa. Te ofrecemos lo que ningún otro inversor o agencia te había ofrecido hasta ahora con las mejores soluciones para que tú puedas obtener el mejor precio por tu casa.